Por el Mundo

Las exigencias de Miguel Trauco al Saint Etienne

A pesar del reciente gol y victoria del equipo, el peruano no se siente cómodo.

Miguel Trauco exige minutos en cancha con el Saint Etienne
Miguel Trauco exige minutos en cancha con el Saint Etienne

Miguel Trauco llegó a Perú a disputar una excelente fecha doble de Eliminatorias donde solo un error como el penal ante Venezuela puso en duda su buen rendimiento. En su regreso a Francia, el lateral jugó nuevamente de titular y anotó uno de los mejores goles del campeonato en la victoria de su equipo.

A pesar del presente, el peruano no lleva las mejores semanas en el Saint Etienne. El club aun se encuentra en zona de descenso y Trauco no ha tenido los minutos que la temporada pasada lo llevaron a ser una pieza importante en su club, por lo que exige su titularidad tras la gran actuación ante el Troyes y con la Blanquirroja.

¿Cuáles son las próximas fechas del Saint Etienne?

En el Estadio Geoffroy Guichard, Saint Etienne recibirá al líder de la Ligue 1, el PSG. Neymar, Mbappe, Messi y compañía serán los próximos rivales del peruano que la pasada campaña le hicieron la vida imposible con un empate en casa y derrota por 3-2 en el parque de los príncipes.

El cronograma del equipo de Trauco no sigue de gran manera, pues luego del PSG enfrentarán al Stade Brestois y al Rennes que está en la tercera posición. El lateral peruano podría estar viendo sus últimos partidos si su continuidad sigue siendo en el banco de suplentes y el club no logra los resultados esperados.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias