Por el Mundo

Las exigencias de Miguel Trauco al Saint Etienne

Por José Miguel Huamán Köster

A pesar del reciente gol y victoria del equipo, el peruano no se siente cómodo.

A pesar del reciente gol y victoria del equipo, el peruano no se siente cómodo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Trauco llegó a Perú a disputar una excelente fecha doble de Eliminatorias donde solo un error como el penal ante Venezuela puso en duda su buen rendimiento. En su regreso a Francia, el lateral jugó nuevamente de titular y anotó uno de los mejores goles del campeonato en la victoria de su equipo.

A pesar del presente, el peruano no lleva las mejores semanas en el Saint Etienne. El club aun se encuentra en zona de descenso y Trauco no ha tenido los minutos que la temporada pasada lo llevaron a ser una pieza importante en su club, por lo que exige su titularidad tras la gran actuación ante el Troyes y con la Blanquirroja.

¿Cuáles son las próximas fechas del Saint Etienne?

En el Estadio Geoffroy Guichard, Saint Etienne recibirá al líder de la Ligue 1, el PSG. Neymar, Mbappe, Messi y compañía serán los próximos rivales del peruano que la pasada campaña le hicieron la vida imposible con un empate en casa y derrota por 3-2 en el parque de los príncipes.

El cronograma del equipo de Trauco no sigue de gran manera, pues luego del PSG enfrentarán al Stade Brestois y al Rennes que está en la tercera posición. El lateral peruano podría estar viendo sus últimos partidos si su continuidad sigue siendo en el banco de suplentes y el club no logra los resultados esperados.

Temas


Más noticias