Por el Mundo

Las fuertes críticas que está recibiendo Edison Flores en la MLS

Edison Flores no la pasa bien en Estados Unidos a pesar que llegó como una de las más grandes figuras de la MLS

Las fuertes críticas que está recibiendo Edison Flores en la MLS
Por:  Fernando Camacho

Mientras Pedro Gallese y Raúl Ruidiaz la están rompiendo en la MLS, Edison Flores, el jugador que más se esperaba en Estados Unidos está recibiendo muchas críticas dede que se empezó a jugar el torneo estodunidense, pues para muchos no ha dado la talla como muchos esperaban.

Edison Flores llegó como el gran reemplazo de Wayne Rooney al DC United, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano no pudo hacer mucho en este nuevo formato de la MLS y ahora a falta de un par de fechas se quedó fuera del torneo, su equipo no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Esto generó que varios medios en Estados Unidos critiquen lo que el DC United pagó por el volante peruano, pues muchos aseguran que el Orjeas podía ser mucho más figura que Rául Ruidiaz o el propio Pedro Gallese en el Orlando City, pero Flores, para los medios dejó mucho que desear.

Recordemos que de los equipos de Pedro Gallese, Raúl Ruidiaz, Andy Polo y Marcos López ya clasificaron a la siguiente ronda de la MLS, mientras que Alexander Callens y Yordy Reyna esperan resultados y jugar un último partido, por lo que por ahora se conoce que solo Edison Flores se quedó eliminado de la MLS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias