Por el Mundo

Las insólitas condiciones para que Luis Abram llegue al Real Betis

En Vélez confirmaron que Luis Abram tiene una condición para llegar al Real Betis

Las insólitas condiciones para que Luis Abram llegue al Real Betis
Por:  Patricio Constante

Luis Abram podría cambiar de equipo lo más pronto posible, muchos aseguran que el peruano estaría muy cerca de llegar al Real Betis, pero lo cierto es que por ahora se conoce que en Vélez le pusieron varias condiciones para que el peruano sea nuevo jugador de la Liga española.

'Estadio Deportivo', medio afín al Betis, sostiene que fuentes cercanas a Vélez aseguran que el club verdiblanco mantiene vivo su deseo por adquirir a Abram. ¿Y Bologna, el supuesto otro interesado por el defensa? No habría pasado de un tanteo.

Ahora bien, los números mandan y Vélez Sarsfield habría sido bien explícito con la dirigencia del Betis: 5 millones de dólares por el 80% del pase y que les reserven un porcentaje de una futura venta.

En ese sentido, en Vélez saben bien que no van a poderle sacar 8 'kilos' al Betis, por lo que quieren 5 por el 80% del pase y un porcentaje de una futura venta. Lo otro deberán negociarlo con Sporting Cristal, dueño del 20% de la carta pase de Luis Abram.

Más allá de la verdad del agente o el club del peruano, lo cierto es que al seleccionado le queda un año de contrato en Vélez, con la posibilidad de firmar por cualquier institución a partir del 1 de enero de 2021, por lo que el 'Fortín' corre contra el tiempo en busca de traspasarlo a otro club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias