Por el Mundo

Las insólitas declaraciones de Oblitas sobre Cueva

Christian Cueva recibió importantes comentarios por parte de Juan Carlos Oblitas

Las insólitas declaraciones de Oblitas sobre Cueva
Por:  Fernando Camacho

Christian Cueva es uno de los jugadores fijos en la selección peruana que muchos aseguran que tiene su puesto asegurado, pero la realidad es que Juan Carlos Oblitas habló sobre lo que el piensa de la carrera del Chato y lo preocupado que esta Ricardo Gareca por su joya.

Cueva confesó que el caso de Christian Cueva sí le preocupa y también a Ricardo Gareca, por lo que espera que se solucione lo antes posible, pues espera que el peruano sea uno de los mejores jugadores y pueda ser tomado en cuenta en la selección peruana para las eliminatorias.

Oblitas habla de Ormeño

Oblitas confesó que Santiago Ormeño es peruano, cuenta con DNI. Recuerda cuando vino a jugar en Perú por Cusco FC. No ha hablado con Ricardo Gareca sobre él, pero seguramente lo está siguiendo para buscar un recambio importante en la parte ofensiva de la Blanquirroja.

Recordemos que Santiago Ormeño es el jugador de nacionalidad mexicano con abuelo peruano, puede ser considerado para la selección peruana, el delantero del Puebla puede ser uno de los posibles convocados a la selección peruana si se realizan los trámites necesarios y si es que el delantero tiene la predisposición de ser parte de la selección peruana.

Mientras que Reynoso aprovechó para hablar sobre su flamante delantero que podría llegar a la selección peruana y dijo que Santiago Ormeño hoy el presente marca que puede ser opción, es un goleador, define con los dos perfiles, tiene otra formación en cuanto a lo futbolístico y cree que en el universo, puede competir con Paolo Guerrero o Farfán, que están un peldaño arriba, pero cree que puede competir por la '9' una vez que se vaya Paolo Guerrero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias