Por el Mundo

Las razones por las que Sergio Peña no se siente en sintonía con el entrenador del Malmo

Siendo uno de los primeros cambios del equipo en cada partido, parece ser que el volante peruano no tiene la mejor relación con su entrenador.

Jon Dahl Tomasson
Jon Dahl Tomasson

Llegado hace menos de 3 meses, Sergio Peña se unió a un Malmo campeón con la intención de dar todo de si en el torneo local y en la Champions League. Sin embargo, sus constantes reemplazos en momentos clave de los partidos parece tener a Peña frustrado.

Recientemente, el entrenador danés Jon Dahl Tomasson fue entrevistado tras algunos encuentros de Champions y el mal momento del club en el torneo. Durante la entrevista mencionó que su equipo nunca es favorito y que sabe que perderán los partidos de Champions.

Peña por su parte, parece no tener la misma ideología que su entrenador, puesto que en su última publicación dejó el siguiente mensaje. “No fue el resultado que queríamos, pero no hay tiempo para arrepentirse, estoy totalmente orgulloso de mi equipo”, dando a entender su intención de siempre salir a buscar un resultado positivo en cada encuentro.

El contrato de Sergio Peña lo mantiene ligado al club hasta finales de 2024, fecha en la que tendría 29 años. Si su relación con Tomasson toma un giro repentino podría terminar antes de tiempo su paso por el futbol de Suecia y tal vez de Europa.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias