Por el Mundo

Las verdaderas cifras del contrato millonario de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre

Paolo llegó al Inter proveniente del Flamengo y en la entidad 'colorada' le ofreció un dineral de salario.

Paolo Guerrero celebrando un gol con el Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero celebrando un gol con el Inter de Porto Alegre.

Hace unas semanas todo parecía indicar que Paolo Guerrero dejaría al Inter de Porto Alegre en esta temporada, pero hace unas horas el vicepresidente del club 'Colorado' sostuvo que la institución no tiene intención de rescindir el contrato de 'PG9' para la próxima temporada. 

"Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico", sostuvo Emilio Papaleo, vicepresidente del club brasileño. Esto le traería unas muy buenas noticias a Polo Guerreo, quien tiene un contrato millonario con la entidad carioca.

Paolo llegó al Inter proveniente del Flamengo del mismo Brasileirao, por lo que en la entidad deportiva le ofrecieron un dineral. Según prensa de dicho país, Paolo costó un aproximado de 9 millones de dólares al 'Colorado', mientras que los pagos para el peruano fueron de 2.69 millones de temporada, siendo uno de los mejores pagados en Sudamérica.

En la actualidad, el club brasileño ya no puede hacerse cargo de los altos gastos que representa Paolo para la institución, pero según el vicepresidente de lo que se está encargando el 'Colorado' es de sus problemas médicos. Solo el tiempo definirá el futuro del Depredador, mientras tanto busca la manera de recuperar su nivel.

Ver más noticias: ¿Quién ganará más dinero en Alianza Lima? ¿Moreno Martins o Paolo Guerrero?

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias