Por el Mundo

Le decían el 'Messi Peruano' y su buen rendimiento en EEUU lo demuestra

David Mejía resaltó en los medios por ser un jugador que aportaba mucho desequilibrio como Messi, por eso tiene estos números.

Messi defendiendo la camiseta de Argentina, mientras que David Mejía juega en el Atlanta United.
Messi defendiendo la camiseta de Argentina, mientras que David Mejía juega en el Atlanta United.

Hace unos meses, un mediocentro ofensivo de EEUU comenzó a sonar en la interna de la FPF por ser un jugador con buenas cualidades, es más algunos lo comparaban con Messi. Se trata de
David Johan Mejía Crawford, un joven estadounidense de 18 años con nacionalidad peruana que la está rompiendo en las menores.

Número de Mejía en el Atlanta

El futbolista es uno de las promesas del Atlanta United 2, pues ahora está de préstamo por la academia del mismo club y en lo que va de su permanencia ya lleva dos goles y una asistencia en 636 minutos. Lo que quiere decir que tiene una participación en gol cada 212 minutos, una buena cifra para su edad.

David ya ha jugado por la Perú U20 y es probable que escoja esa nacionalidad para representarla en un futuro. Cabe señalar que también es elegible por Estados Unidos, por lo que la FPF tiene que ponerse la pilas para seguir convenciéndolo de venir a Perú.

Si bien es un jugador de menores, Gareca le podría dar la oportunidad de pertenecer a la Selección Peruana, pues con 18 años ya puede ser elegible sin ningún problema.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias