Por el Mundo

Lewandowski es el mejor delantero del mundo y un peruano fue quien le enseñó todo y se lo dijo al mundo

El atacante polaco aprendió de uno de los mejores delantero peruanos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante polaco aprendió de uno de los mejores delantero peruanos
El atacante polaco aprendió de uno de los mejores delantero peruanos
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del mundo, esto gracias a sus grandes goles a lo largo de su carrera, pero sin duda no aprendió esto solo, sino que tuvo a un peruano que lo apoyó en todo momento, siendo el que ayudó para que pueda convertirse en un jugador de élite.

Más noticias Por el Mundo:

Tenía la carrera arruinada, pero vuelve a ver la luz y hasta Gareca lo celebra

Si hablamos de delanteros peruanos, no podemos dejar de mencionar a Claudio Pizarro, un jugador que a pesar de que no rindió en la Selección Peruana, fue muy importante para el fútbol nacional, tanto así que le abrió la puertas a varios jugadores en Europa, sin duda un jugador de clase mundial que fue importante para el desarrollo del polaco.

"Claudio Pizarro era fuerte. Siempre estaba tranquilo. Incluso su técnica era increíble. Siempre supo exactamente lo que quería hacer con la pelota. Copié eso de él", fue lo que mencionó Robert Lewandowski del ‘Bombardero de los Andes’ en el portal de la Bundesliga, demostrando que fue su gran maestro para ser quien es ahora.

Claudio Pizarro busca al nuevo Lewandoski

Así como el ‘Bombardero’ le enseñó al polaco a ser uno de los mejores delanteros del mundo, esto quiere replicar el peruano al buscar nuevos elementos para el Bayern Múnich, pues al ser una leyenda del club, tiene la posibilidad de recomendar jugadores para que puedan lucirse en este gran club alemán.

Más noticias Por el Mundo:

Renato Tapia no va más en el Celta Vigo y este equipo lo quiere fichar


Más noticias