Por el Mundo

Llamado a ser el nuevo Farfán, anotó su primer gol en Europa

Extremo peruano hizo su debut y su primer gol en el fútbol Croata

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Extremo peruano hizo su debut y su primer gol en el fútbol Croata
Extremo peruano hizo su debut y su primer gol en el fútbol Croata
Síguenos enSíguenos en Google News

Didier La Torre, destinado a ser el reemplazo de Jefferson Farfán en la Selección Peruana, anotó su primer gol en el fútbol europeo en la derrota 2-1 de su equipo, NK Osijek II, frente al Dinamo Zagreb II por la segunda fecha de la Segunda División del fútbol croata.

Más noticias Por el Mundo: 

Riquelme deberá desembolsar la mitad de su sueldo como jugador, si desea fichar a Christian Cueva 

El extremo peruano adelantó el marcador a los 6 minutos de la primera etapa. No obtante, su tanto no sirvió de mucho para salir con la victoria. Con la derrota, el equipo del futbolista que mañana cumple 20 años, descendió al puesto 12 de la tabla de posiciones con 20 unidades. 

El ariete es surgido en las fuerzas básicas de Alianza Lima, y viene de un corto plazo por el Emmen de los Países Bajos, club donde también milita el peruano Miguel Araujo. Didier La Torre ficho por 4 temporadas por el cuadro balcánico. 

Las cualidades de Didier La Torre

El futbolista es considerado como una de las grandes promesas del fútbol peruano. Habilidoso, escurridizo, y empeñoso son las características que presenta el extremo por derecha. "Es extremadamente rápido en los primeros diez metros del sprint, y también es buen tirador", enfatizó Nenad Bjelica, el DT del primer equipo del NK Osijek. 

Más noticias Por el Mundo: 

El gran plan de Christian Cueva para evitar las provocaciones de Suárez y Godín 

 


Más noticias