Por el Mundo

Llegó como estrella a club extranjero y ahora es considerado el peor refuerzo

Santiago Ormeño llegó al León luego de meter 19 goles con el Puebla, pero ahora la prensa lo considera como uno de los peores refuerzos.

La Selección Peruana en la Copa América.
La Selección Peruana en la Copa América.

Santiago Ormeño comenzó a sonar en la órbita peruana luego de resaltar con el Puebla de la Liga MX. 'Santi' metió 19 goles con el equipo mexicano y le valieron para ser convocado por Ricardo Gareca a la Copa América de 2021.

Sin embargo, una vez que terminó el certamen, Ormeño se anunció como refuerzo estrella del club León de México. Aunque todos los aficionados del club esmeralda miraron en 'Ormedeus' un fichaje del lujo, solo lleva una asistencia en toda la temporada.

¿Qué dicen enMéxico?

Ante esto, el portal 'Fermanía' calificó al peruano como uno de los peores refuerzos de la temporada." Ormeño nunca pudo asentarse como titular, vio acción principalmente como recambio y no pudo anotar un solo gol en liga en los 14 partidos en los que vio acción", publicó el portal hace unos meses.

"Esto lo pone a la misma altura de algunos de los futbolistas que son considerados como los peores refuerzos del equipo esmeralda, y nombres que se convirtieron en infames en León", escribieron. Aunque Ormeño vio una oportunidad al marcharse del León y llegar al Pachuca, todo indica que esto ya no sucederá. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias