Por el Mundo

Llegó una oferta millonaria para sacar a Luis Advíncula de Boca Juniors

Lateral nunca se consolidó en Boca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral nunca se consolidó en Boca
Lateral nunca se consolidó en Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula tuvo un pico rendimiento muy bueno cuando llegó a ser uno de los mejores de la Selección Peruana e incluso era voceado para llegar a grandes equipos. A mitad de año firmó por Boca Juniors. Uno de los clubes más grandes de Sudamérica y, en su momento, uno de los más reconocidos del mundo.

Sin embargo, parece que el lateral nunca se ha sentido muy cómodo en el cuadro azul y oro. Luego de meses con lesiones, problemas con su entrenador y el constante rechazo de la hinchada, parece que no hay demasiadas chances de que se quede por mucho tiempo en la boca.

Una posibilidad es el fútbol de Asia que tiene mucho dinero y su nivel de competencia no es el óptimo. Se trata del Al-Rayyan Sports Club que es un club Polideportivo profesional de la ciudad del mismo nombre en Catar. Actualmente el equipo de fútbol milita en la Qatar Stars League máximo nivel de la Liga de fútbol de Catar.

Esto no sería una de las mejores decisiones en cuanto a lo deportivo y parece que Advíncula quiere pelear por un puesto y consolidarse en una institución tan grande como lo es Boca Juniors. Tal parece que el peruano no es querido, pero él sí buscará convencer a sus detractores.

Leer más noticias: 'Canchita' González despertó el interés de varios clubes del exterior

 


Más noticias