Por el Mundo

Lo confesó su DT, la verdadera razón por la que Gianluca Lapadula no juega en Benevento

Fabio Caserta explicó las razones por las que goleador peruano no tiene minutos 

Gianluca Lapadula con la camiseta del Benevento
Gianluca Lapadula con la camiseta del Benevento

Uno de los jugadores de la bicolor que no tiene minutos en su equipo es Gianluca Lapadula. Así es, el goleador del Benevento no viene jugando en las últimas fechas, por lo que su situación preocupa de cara al repechaje del próximo 13 de junio. 

Más noticias Por el Mundo: 

Tiene más 'hat tricks' que Benzema pero Lapadula es mejor que él 

No es la primera que el DT del equipo italiano Fabio Caserta pone en la congeladora al 'Bambino', anteriormente ya habido algunos roces entre Lapadula y su entrenador, ocasionando que durante un tiempo no lo haya puesto en el equipo. Por lo que ahora, Caserta salió a desmentir rumores sobre la inactividad del jugador ítalo - peruano. 

"Es un tema cerrado, lo hemos dejado todo de lado. Está fuera porque tiene un problema en el tobillo. Es inútil alimentar polémica sobre él. Todavía está entrenando a un lado y está fuera solo por eso", confesó Caseta a la prensa. 

Los números de Gianluca Lapadula en Benevento

'Lapagol' tiene 18 goles en 58 encuentros disputados con la camiseta del Benevento, que sigue disputando un lugar en la Serie A de la próxima temporada. El equipo marcha actualmente 4to en la tabla de posiciones de la Serie B con 63 unidades, a 3 puntos del líder Cremonese. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que estaría haciendo el DC United para perjudicar la carrera de Edison Flores 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias