Por el Mundo

Lo criticaron demasiado por cambiarse de equipo, pero ahora brilla en Europa

Futbolista peruano viene destacando en el 'Viejo Continente'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano viene destacando en el 'Viejo Continente'
Futbolista peruano viene destacando en el 'Viejo Continente'
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los futbolistas con mayor talento de la selección peruana. Y es que Sergio Peña tiene las condiciones para seguir destilando calidad en el 'Viejo Continente'. Sin embargo hubo un tiempo en el que el ex Alianza Lima fue criticado en su momento. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Dybala cobra 13.5 MDD, lo que ganaría Lapadula si firma por la Juventus

El cambio de equipo que hizo del Tondela de Portugal al FC Emmen de Países Bajos fue criticado en su momento. 'Peñita' no pudo evitar el descenso de su equipo hace un año atrás, por lo que tuvo que hacer maletas e irse a probar suerte en el Malmo de Suecia. 

Ahora, Sergio Peña es uno de los mejores de su equipo, ya ha disputado la Champions League y semana a semana viene demostrando porque es uno de los consentidos de Ricardo Gareca en la bicolor. En su último encuentro, el volante nacional solo disputó 73 minutos y no pudo evitar la derrota del Malmo 0-4 frente al Djurgarden por la novena jornada de la liga sueca. 

El aporte de Sergio Peña en el Malmo

El mediocampista nacional ya sabe lo que es gritar campeón en Suecia. En 2021 se coronó campeón de liga, pese a no haber convertido goles, sin embargo Sergio Peña no deja de ser fundamental en su equipo. 

Más noticias por el Mundo: 

Los equipos que estarían dispuestos a pagar millones y tener en un pedestal a Gianluca Lapadula 

 

 


Más noticias