Por el Mundo

Lo que cobra Ruidíaz que imposibilita su fichaje por el Cruz Azul y América

El jugador gana un poco más de un millón y medio de euros por año, cosa que no convence del todo a los directivos de ambos clubes de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz suena para volver a la Liga MX con dos grandes.
Raúl Ruidíaz suena para volver a la Liga MX con dos grandes.

Raúl Ruidíaz sorprendió con un largo mensaje a sus seguidores de la MLS donde daba a entender que se iría del Seattle Sounders luego de una buena campaña. De inmediato se comenzaron a escuchar varios rumores sobre el futuro de la 'pulga', pues se decía que el jugador estaría en las órbitas otros clubes de la MLS, Arabia o México.

Con estos rumores ayer el periodista Gibrán Araige de TUDN MX reveló que al peruano lo siguen de cerca el América y el Cruz Azul de la Liga MX, pero su salario impide el fichaje. El comunicador reveló que el mismo Reynoso habría conversado a Ruidíaz para convencerlo y, por el otro lado, Aquino también lo habría hecho para que opte por las 'Águilas'.

Raúl Ruidíaz y las posibilidades de llegar a México.

¿Cuándo cobra Ruidíaz?

Según SalarySport, el jugador gana un poco más de un millón y medio de euros por año, cosa que no convence del todo a los directivos de ambos clubes de la Liga MX, pues luego de la pandemia desean ahorrar lo mayor posible para el futuro.

Por su parte, el delantero tiene contrato con el Seattle hasta 2022, por lo que no puede llegar libre a otra institución, así que si otro club lo quiere tendría que pagar una cifra cercana a los 7 millones de euros por su pase.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias