Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego Luis Advíncula ante Defensa y Justicia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Rayo' casi termina expulsado, pero Boca Juniors salió airoso 

El 'Rayo' casi termina expulsado, pero Boca Juniors salió airoso 

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors hizo respetar su casa y venció 2-0 a Defensa y Justicia 2-0 con goles de Villa y Ramírez para clasificar a la semifinal de la Copa de la Liga Argentina. Este cotejo se llevará a cabo el día sábado cuando juegue ante Racing. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Real Madrid pagará 20MDE por Rüdiger, lo que invertiría Feyenoord por Araujo 

Es así como fueron de la partida los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Sin embargo, el 'Rayo' se vio involucrado en una jugada polémica. Corría el minuto 15 de la primera mitad, el marcador marcaba paridad total entre ambos equipos y el lateral peruano se vio en la necesidad de cortar una acción ofensiva. 

Tras meterle un manotazo en la cara a Gabriel Hachen en su afán por recuperar el balón, el árbitro tuvo que ir al VAR para ver la jugada en la que solo se determinó tarjeta amarilla para el lateral de la selección peruana. ¿Qué dijo la prensa argentina al respecto?

TyC Sports le dio 5 puntos indicando lo siguiente: "Se ofreció como alternativa para atacar aunque fue poco efectivo. Pudo haber sido expulsado por un golpe que para Merlos fue amarilla". 

¿Qué dijo el Diario Olé sobre el partido de Advíncula?

Asimismo, el Diario Olé calificó a Luis Advíncula dándole 5 puntos, tras casi salir expulsado ante Defensa y Justicia: "Una tarjeta amarilla temprana lo condicionó. Poco en ataque, desordenado en defensa. Mejoró en el segundo tiempo. Sobre el final, Battaglia lo sacó para cuidarlo.", señaló el medio argentino. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo criticaron tanto por cambiar de club, pero ahora la viene rompiendo en Europa 

 

 


Más noticias