Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano ante Defensa y Justicia

El 'León' estuvo los 90 minutos en el cuadro 'Xeneize' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'León' estuvo los 90 minutos en el cuadro 'Xeneize' 
El 'León' estuvo los 90 minutos en el cuadro 'Xeneize' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors volvió al triunfo una vez más y venció 2-0 a Defensa y Justicia por la Copa de la Superliga Argentina, obteniendo la clasificación a la semifinal del torneo, donde enfrentará a Racing este sábado. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que le puede dar el Benevento a la Selección Peruana 

Es así como Carlos Zambrano disputó los 90 minutos ne el equipo de Sebastián Battaglia y fue testigo de los goles de sus compañeros Sebastián Villa (41') y Juan Edgardo Ramírez (78'), para confirmar un nuevo triunfo. 

La prensa argentina viene apreciando la labor del defensor de la selección peruana. Es por ello que los principales medios de argentina calificaron el rendimiento del 'Kaiser'. TyC Sports le dio un puntaje de 7: "Sostiene un buen nivel desde que volvió de la lesión. Casi convierte de cabeza. Sólido en la marca", señaló dicho medio. 

¿Qué dijo el Diario Olé tras el rendimiento de Carlos Zambrano?

Cabe precisar que en este partido Carlos Zambrano casi convierte un gol de cabeza pero su chance se lo impidió el travesaño. Por otra parte, el Diario Olé le dio un puntaje de 7, precisando lo siguiente: "Un cabezazo en el palo de arranque y otro que le sacó el arquero en el ST. Firme y fuerte en la marca. Impasable". 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Real Madrid pagará 20MDE por Rüdiger, lo que invertiría Feyenoord por Araujo 


Más noticias