Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Corinthians

Boca Juniors cayó 2-0 ante el 'Timao' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Boca Juniors cayó 2-0 ante el 'Timao' 
Boca Juniors cayó 2-0 ante el 'Timao' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors cayó 2-0 en su visita a Corinthians por la 3era fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un partido en el que tanto Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron titulares en el equipo de Sebastián Battaglia. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras 'Chicharito' Hernández gana 6MDD, lo que pide Paolo Guerrero para jugar en USA 

Los goles de Maycon de Andrade Baberan al minuto 5 y 78 de partido, han puesto al equipo argentino en el último lugar de su grupo con 3 unidades. Esto debido a que equipos como Deportivo Cali y Always Ready están por encima del 'Xeneize' por diferencia de goles.

Es así como, la prensa argentina calificó la actuación del peruano. Para el Diario Olé, la actuación del 'Rayo' alcanzó un puntaje de 5. "Arrancó perdiendo en el cabezazo de Maycon para el 1-0 a los 4 minutos. Tuvo que lidiar con William y le costó. En el segundo tiempo se paró más adelante y levantó apenas", citó el medio argentino. 

¿Qué dijo TyC Sports sobre la actuación de Luis Advíncula? 

"Lo anticiparon en el primer gol de Corinthians. Estuvo inseguro en la primera mitad, en la segunda se acentuó un poco", fue la crítica de TyC Sports con respecto a la actuación del lateral derecho de la Selección Peruana. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano no sabe si se queda en Boca, el peruano al que le ruegan por renovar en su club 


Más noticias