Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Racing

El 'Rayo' jugó los 90 minutos en el equipo de Sebastián Battaglia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Rayo' jugó los 90 minutos en el equipo de Sebastián Battaglia 
El 'Rayo' jugó los 90 minutos en el equipo de Sebastián Battaglia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al vencer a Racing 6-5 en una dramática definición por penales, luego de que ambos equipos empataran sin goles en los 90 minutos reglamentarios. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dice la prensa italiana del rendimiento de Gianluca Lapadula en los últimos partidos de Benevento 

Tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano fueron titulares en el equipo que puso Sebastián Battaglia. El 'Rayo' jugó los 90 minutos del encuentro, uno en que fue muy disputado por ambos equipos, en el que finalmente el 'Xeneize' pudo superar, y ahora podrá pensar en lo inmediato que se viene: la Copa Libertadores a mitad de semana. 

Tras la actuación del 'Rayo' la prensa argentina le puso el puntaje correspondiente. El Diario Olé le puso 5 puntos al lateral derecho enfatizando lo siguiente: "Sufrió de arranque con la marca de Chancalay y se proyectó poco. Mostró carácter en un par de cruces contra el lateral, aunque no tuvo su mejor desempeño. Protestó airadamente cada fallo del árbitro". 

¿Qué dijo TyC Sports tras el juego de Luis Advíncula? 

Por su parte, el medio TyC Sports también le dio 5 puntos a Advíncula y señaló: "Mucho despliegue. Poco aporte en ataque y algunas distracciones en defensa". Cabe precisar que Boca Juniors recibirá el martes 17 en la Bombonera a Corinthians, por la Copa Libertadores. 

Más noticias Por el Mundo: 

La prensa extranjera lo cataloga de ‘estafador’ por no jugar en su club y podría estar a punto de ser echado 

 


Más noticias