Por el Mundo

Lo que dijo la prensa italiana tras el gol de Gianluca Lapadula ante Pisa

Es el tercer gol en los últimos 3 partidos del 'Bambino' con Benevento 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Es el tercer gol en los últimos 3 partidos del 'Bambino' con Benevento 
Es el tercer gol en los últimos 3 partidos del 'Bambino' con Benevento 
Síguenos enSíguenos en Google News

Benevento vuelve a tener vida en su gran objetivo de ascender a la Serie A y con Gianluca Lapadula como protagonista. El 'Bambino' anotó en el epílogo del partido ante el Pisa por lo que hizó estallar a los aficionados en el Stadio Ciro Vigorito. 

Más noticias Por el Mundo: 

La sorpresa que tendría planeada el DT de Benevento para disculparse con Lapadula por los malos tratos 

Un balón que rebotó en la cabeza del defensor de Pisa para que le queda justa a los pies de Lapadula. El ariete de la selección peruana no dudó ni un segundo y remató fuerte a ras de campo para vencer al portero Nicolás, decrtándose el único tanto del partido. De esta manera, la prensa italiana se hizo eco de la actuación del ítalo-peruano. 

La Gazzetta dello Sport señaló en su titular: "Todavía hay 'Lapagol". Asimismo, indicó lo que Gianluca Lapadula "no faltó a la cita con el primer balón de gol real del partido, apuñaló a Nicolás con la derecha, como un ave de rapiña, y marcar el gol del partido". 

¿Qué dijo Corriere dello Sport sobre el gol de Lapadula?

Por otra parte, el medio Corriere dello Sport expresó lo siguiente con respecto al gol del 'Bambino': "Un balón, un gol. Implacable Lapadula, que desbloquea el partido de ida de las semifinales de los playoffs de la Serie B entre Benevento y Pisa". Ahora el partido de vuelta será este sábado, y el DT Fabio Caserta espera tener a su goleador de vuelta. 

Más noticias Por el Mundo: 

El partido más importante que perdió la selección peruana por el nuevo Miguel Trauco y ahora se arrepiente 

 

 


Más noticias