Por el Mundo

Lo que está dispuesto a pagar el A. Mineiro por Lapadula para sacarlo del Benevento

En Brasil están dispuestos a no soltar más de 3 millones de euros por un delantero para el 2022.

Lapadula entrenando con la Bicolor.
Lapadula entrenando con la Bicolor.

En las últimas horas se escuchó con fuerza que Gianluca Lapadula podría ser parte del plantel del Atlético de Mineiro para el 2022. Y es que, según el periodista Ángel Flores, el ‘Bambino’ fue ofrecido al club de Belo Horizonte tras la salida de Diego Costa y ahora todo depende del equipo para pactar el traspaso.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Mientras a Lapadula le daban 3MDD en Turquía, la millonada que recibirá Benavente

Aunque Lapadula no sea una de sus primeras opciones para la directiva del A. Mineiro, la realidad es que, según prensa brasileña, el equipo no estaría dispuesto a soltar más de 3 millones de dólares por cualquier atacante para reforzar el vacío que dejó el español.

El problema es que Lapadula tiene una ficha de 4 millones de euros y tiene contrato hasta mitades del 2023 con el Benevento. Esto, provocaría que el club de la ‘Brujas’ quiera vender al atacante por esa cantidad de dinero y no lo dejaría irse por una cantidad de dinero menor.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Ni Lazio ni Bologna, Lapadula maneja otra opción en la Serie A para el 2022

A Lapadula también lo quieren en Italia

Por su parte, al delantero también lo quiere otro equipo en la Serie A, se trata de Venezia. El periodista italiano Gianluca Di Marzio indicó que el ‘Bambino’ sería la segunda opción del equipo para reforzar la delantera y consolidarse en la primera del equipo italiano.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias