Por el Mundo

Lo que estarían dispuestos a pagar los equipos por Raúl Ruidíaz

La “Pulga” ya confirmó su salida de Seattle y esto es lo que deberán pagar lo clubes por su pase.

Ruidíaz recibiría casi 2 millones de dólares en su nuevo club
Ruidíaz recibiría casi 2 millones de dólares en su nuevo club

Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los mejores delanteros del continente a nivel de clubes. El peruano llegó a Seattle Sounders en 2018 y desde entonces se ha dedicado a marcar goles cada temporada, ayudando a su franquicia a llegar a altas instancias de la liga norteamericana.

A raíz de eso, el delantero se ha ganado el mérito de tener uno de los sueldos más elevados de la MLS y la pasada temporada facturó 1.8 millones de dólares. Con su salida del equipo donde lleva mas de 3 años, los clubes interesados tendrán que superar la cantidad que la “pulga” recibía.

Cruz Azul, equipo que mayor interés ha demostrado en el peruano recientemente, es quien estaría dispuesto a desembolsar la cantidad que convence al peruano, la cual redondea los 2 millones de dólares, cantidad que sería más que suficiente con las salidas que el equipo prepara en busca de darle espacio.

¿Quiénes pelean el puesto con Ruidíaz?

El equipo de Juan Reynoso cuenta con cuatro delanteros centros, Jonathan Rodríguez, Bryan Angulo, Lucas Passerini y Santiago Giménez, este ultimo titular en el último partido ante Monterrey sería el principal rival de posición del ex delantero de Universitario de Deportes.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias