Por el Mundo

Lo que hace Gallese en sus vacaciones a diferencia de sus compañeros

El “pulpo” quedó eliminado de la postemporada y no tiene planeado seguir entrenando.

Pedro Gallese ya puede descansar tras su complicado año
Pedro Gallese ya puede descansar tras su complicado año

Pedro Gallese ya puede descansar tras tener una de sus mejores temporadas. El arquero de la Selección Peruana y Orlando City tuvo unos meses de gran exigencia con ambas camisetas y tras la reciente eliminación ante Nashville ya puede comenzar a disfrutar de la recompensa de sus buenos partidos.

En otros casos, algunos de los jugadores ya en vacaciones han seguido con sus entrenamientos para estar en optimo estado. Pero, el caso con Gallese es diferente, siendo indiscutible en la Selección y su club, se puede dar el lujo de disfrutar de sus primeros días de vacaciones con su familia.

El arquero de 31 años fue visto disfrutando con su familia en Disney y las atracciones que uno de los parques temáticos más importante del mundo ofrece. Siendo el futbolista sudamericano con más partidos en Selecciones este 2021 ahora puede disfrutar de lo que la ciudad le ofrece.

Gallese con la bicolor

Arquero titular y capitán de la Selección que viste desde 2014, Pedro Gallese tuvo un año más que bueno. Por encima de Lionel Messi, David Ospina o Claudio Bravo, el peruano ha tenido la envidiable cantidad de 1560 minutos y ha disputado todos los partidos al mando de Ricardo Gareca este año.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias