Por el Mundo

Lo que hace este peruano en México para ser considerado por Ricardo Gareca

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano ha tenido regularidad en el fútbol mexicano

El peruano ha tenido regularidad en el fútbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ha hecho un prototipo del futbolista peruano que tiene condiciones para vestir la camiseta peruana. Este estaría conformado por disciplina, regularidad y compromiso por parte del jugador, por lo que muchos jugadores trabajan duro para cumplir con esos requisitos.

Más noticias del fútbol peruano:

El equipo que buscaría robarle a Ricardo Gareca a la Selección Peruana

Ahora, en México, el peruano se ha ganado la confianza de su técnico, que le ha dado la titularidad en los últimos partidos de su equipo. Se trata de Jorda Guivin, que fue mandado al fútbol centroamericano proveniente de la Universidad San Martín. Los fuertes entrenamientos y el compromiso con el club, además de sus características con el balón, han convencido al entrenador para que lo considere. 

La principal motivación del trabajo duro y la doble exigencia que se pone el peruano sería para ser considerado en algún momento en la selección peruana, para poder aportar en la ofensiva nacional.

Guivin y sus números en la Universidad San Martín

El buen manejo del balón, además de sus siete goles con el cuadro 'santo' en 24 partidos en el 2020, despertaron el interés del Celaya para hacerse con sus servicios.

Más noticias del fútbol peruano:

No es Gabriel Costa, es el Messi peruano y tendría una oportunidad en la selección

 


Más noticias