Por el Mundo

Lo que haría Santiago Ormeño durante los partidos de la Selección

El delantero se quedó fuera de la convocatoria, pero tendría algunos asuntos que resolver lejos del Perú.

Por José Miguel Huamán Köster

29/10/2021, 11:44 PM

El delantero se quedó fuera de la convocatoria, pero tendría algunos asuntos que resolver lejos del Perú.

Ricardo Gareca dio los motivos por los que Santiago Ormeño no fue considerado en su ultima convocatoria. Puesto que el delantero no ha tenido una gran cantidad de minutos en su equipo, ha preferido optar por quienes están teniendo mayor regularidad con sus clubes recientemente.

Es el caso de Gianluca Lapadula, Alex Valera, entre otros jugadores que “el tigre” ha preferido por encima del jugador de León. Sin embargo, Santi no tendría el descanso que se piensa tras su ausencia con la Blanquirroja en la segunda semana de noviembre.

El delantero está a solo tres partidos de terminar un nuevo torneo Apertura en la Liga MX. Con la posición en la que actualmente están, el equipo de Ormeño se ubica en la quinta casilla y apunta a jugar la Fase final de la Liga MX, siempre y cuando mantengan el buen rendimiento.

Con la poca participación que ha tenido desde su llegada al club y los públicos motivos por los que no fue convocado, no sería sorpresa que el nacido en México se dedique a entrenar y mejorar su rendimiento en el terreno de juego para volver a ser considerado.

Temas


Más noticias