Por el Mundo

Lo que hizo Kluiverth Aguilar con sus ahorros obtenidos en el Lommel de Bélgica

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho peruano logró juntar el dinero suficiente para comprarle una vivienda a sus padres

El lateral derecho peruano logró juntar el dinero suficiente para comprarle una vivienda a sus padres

Síguenos enSíguenos en Google News

Kluiverth Aguilar es uno de los futbolistas peruanos de los que más crecimiento se esperaba porque con apenas 18 años ya consiguió emigrar al siempre competitivo fútbol europeo. Además, pertenece al grupo de Manchester City y cuenta con mucho margen para dar un gran salto en su carrera.

Aguilar regaló una casa a sus padres

Recientemente ha dado de que hablar porque compartió en sus redes sociales que, gracias a sus ahorros, juntó lo suficiente para comprarle una casa a sus padres. Actualmente juega en el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica donde llegó hace tan solo unos meses, pero ya se están viendo los frutos de su esfuerzo.

 

Así lo hizo saber en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram y de inmediato recibió muchas palabras de aliento y elogio por tan importante logro. Por otro lado, en lo cuanto a lo futbolístico todavía está costándole ganarse el puesto de titular, aunque tiene todavía la oportunidad de salir a otro equipo para seguir creciendo.

Kluiveth Aguilar tiene como principal cualidad su potencia y resto físico. Además, sabe llegar al área y a su corta edad sumó dos temporadas completas en Alianza Lima, jugó una final y tiene experiencia en selecciones juveniles. Todo está en sus manos para que sea el futuro lateral derecho de la Blanquirroja.

Temas


Más noticias