Por el Mundo

Lo que pide Gianluca Lapadula para seguir en Benevento

Delantero volvió a inlfar las redes y su club pensaría en renovarle contrato 

Gianluca Lapadula festejando con Benevento
Gianluca Lapadula festejando con Benevento

Gianluca Lapadula volvió a inflar las redes con el Benevento, y este gol le podría valer la clasificación a la Seria A. Tras ser maltratado en gran parte de la temporada por el DT Fabio Caserta y el presidente del club, Oreste Vigorito, el 'Bambino' volvió a callar bocas en Italia. 

Más noticias Por el Mundo: 

El millonario contrato que puede tener Gianluca Lapadula si asciende a la Serie A 

En los primeros minutos, el peruano sufrió un golpe en el rostro, y a los 37, minutos Masciangelo metió un gran centro, y 'Lapagol' en el área chica anotó con un potente golpe de cabeza el único tanto del partido. Sin duda un gol que el delantero de la selección peruana necesitaba. 

Ahora, con este actuaciones del 'Bambino': ¿Benevento querrá contar con él para la próxima temproada? Recordemos que Gianluca Lapadula tiene contrato con el club hasta 2023, pero sus recientes exclusiones del equipo hacían creer que se iría a final de esta temporada. 

Las condiciones de Lapadula para seguir en Benevento 

Uno de las posibles condiciones para pediría Lapadula sería llevar la fiesta en paz de una vez por todas. Tanto con el entrenador Caserta como el presidente Vigorito le han hecho difícil esta campaña al ítalo - peruano, por lo que exigiría un mejor trato por parte de dicho personajes. 

Más noticias Por el Mundo: 

Así reaccionó la prensa italiana al gol del triunfo de Gianluca Lapadula ante Ascoli 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias