Por el Mundo

Lo que tiene que hacer Cueva para llegar a vestirse de Xeneize en el 2022

Se habla de que 'Aladino' tendría que bajarse el sueldo para llegar a Boca Juniors en la próxima temporada.

Christian Cueva en la Selección Peruana.
Christian Cueva en la Selección Peruana.

Desde hace unas semanas el nombre de Christian Cueva comenzó a sonar en la órbita de Boca Juniors. Hasta los mismos medios de Argentina confirmaban que el mismo Riquelme habría llamado Cueva para hacerse de sus servicios.

No obstante, hay un problema y es el dinero. Christian Cueva goza de un salario cercano a los 3 millones de dólares según prensa argentina y es algo que el club no puede solventar, a menos que Cueva baje considerablemente su salario, según ESPN Argentina.

Es claro que hoy por hoy habría un puesto para 'Aladino' si es que Zambrano se va prestado a otro club como tanto se dice. Si esto sucede, deja la puerta a Boca para pagarle a Cueva un salario cercano al millón de dólares que cobra el 'Kaiser'.

¿Llegará Cueva?

Ante la salida de Cardona del club 'Xeneize', las posibilidades de la llegada de Cueva aumentan, pero otro problema sería su coste. “Tiene contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de salida cercana a los cinco millones de dólares. Desde el entorno del jugador reconocen que ya hubo un contacto por parte del Xeneize y aseguran que al futbolista lo seduce la posibilidad de jugar en Boca”, detalló TyC Sports.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias