Por el Mundo

Lo que tiene que pagar el equipo peruano que quiere llevarse a Christian Benavente

Benavente podría jugar en club peruano

La posibilidad de que Christian Benavente llegue al Perú está cada vez más cercana
La posibilidad de que Christian Benavente llegue al Perú está cada vez más cercana

Luego de que fuera uno de los jugadores que más entusiasmaba a la hinchada peruana porque salía de las canteras del club más ganador de Europa, es decir de las canteras del Real Madrid. Christian Benavente perteneció a la Selección Sub 20 que quedó a pocos minutos de clasificar al Mundial de Turquía 2013 de esa categoría.

El 'Chaval' tuvo un paso correcto por el fútbol de Bélgica pero luego inició con las malas decisiones porque al fichar por el  Pyramids F. C. de la Premier League de Egipto y su rendimiento decayó notablemente, dejó de ser considerado por Ricardo Gareca pero, tuvo otro breve paso por el fútbol de Bélgica y Francia sin ningún tipo de éxito.

A inicios de esta temporada su club le comunicó que no será considerado por el entrenador para formar parte del plantel. La noticia no sentó nada bien en el futbolista ni tampoco en su representante que de inmediato empezaron a ver todas las opciones disponibles para encontrar un nuevo club al peruano nacido en España.

Una de las opciones es que por primera vez pueda lucir su fútbol en algún equipo peruano. Sin duda para que eso pase se tiene que rebajar seriamente sus expectativas salariales porque en su club actual gana por encima de los dos millones de euros anuales. Si Alianza Lima, Sporting Cristal o Universitario buscan hacerse de sus servicios tienen ofrecer un sueldo por encima de los 50 mil dólares mensuales y contrato con más beneficios incluidos.

Leer más noticias: Sergio Peña cometió un error al fichar por el Malmö FF

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias