Por el Mundo

Los clubes de Europa que quieren a Ruidíaz por la gigante cantidad de camisetas que vende en la MLS

Clubes en Europa de la talla del PSV y el AZ Alkmaar estarían interesados en Raúl Ruidíaz.

Por Carlos Maza Ancajima

Clubes en Europa de la talla del PSV y el AZ Alkmaar estarían interesados en Raúl Ruidíaz.
Clubes en Europa de la talla del PSV y el AZ Alkmaar estarían interesados en Raúl Ruidíaz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘pulga’ Ruidíaz es uno de los jugadores más importante del Seattle Sounders y fecha tras fecha demuestra su calidad a pase de goles. A pesar de su estatura y de no tener la corpulencia de un delantero tipo, Raúl se las sabe rebuscar y es efectivo de cara al gol.

Además de ello es uno de los jugadores más influyentes del futbol norteamericano, por lo que la camiseta de la ‘pulga’ es la segunda más vendida en la MLS. Ruidíaz supera la lista de otros futbolistas de renombre como Carlos Vella o Chicharito. Su camiseta está valorizada en 160 dólares y eso responde al cariño de la afición por el peruano.

En lo que va de la temporada lleva 18 goles en 28 partidos disputados, una marca importante que cualquier centro delantero quisiera tener. Lo cierto es que la pulga ya quiere cambiar de aires y a sus 31 años es consciente de que para vestir una camiseta europea tiene que aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Sus altos números de camisetas vendidas y su desempeño en el club han provocado que equipos de la talla del PSV y el AZ Alkmaar estén interesados en el delantero. Sin embargo, para tener a la ‘pulga’ en sus filas deberán desembolsar 8 millones de euros para el club y le tendrían que pagar 1.8 millones de dólares por temporada. ¿Saldrá Ruidíaz de la MLS? Eso el tiempo lo dirá.

Ver más noticias: ¿Llegarán al 100%? Se revela el verdadero estado físico de Tapia, Aquino y Carrillo para la fecha doble de noviembre

Temas


Más noticias