Por el Mundo

Los clubes de la Serie A que desean a Gianluca Lapadula en enero

Delantero podrá cambiar de aires para final de temporada

Gianluca Lapadula puede salir del Benevento
Gianluca Lapadula puede salir del Benevento

La aparición de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana fue casi un milagro y Ricardo Gareca supo acoplarlo de la mejor manera al equipo y, por lo pronto, está dándole buenas actuaciones con la Blanquirroja. Por ello su carrera dio un giro inesperado y fue marcado de una manera que podría considerarse bipolar.

Mientras que la Selección es uno de los más queridos y con mejores presentaciones, en lo que respecta a clubes no logró ser tomado en cuenta por una institución de la Seria A y sigue perteneciendo al Benevento que descendió a la Serie B de Italia. 'Il peruviano' quiere retornar a disputar la primera división del fútbol italiano.

Por suerte gracias a sus goles en el Benevento ya hay algunos clubes que le echaron el ojo y buscarán ofrecerle un contrato que lo convenza. Entre las instituciones que quieren a Lapadula están el Cagliari, Torino y el Hellas Verona. Todos tienen tiempo para preparar ofertas.

El libro de pases se abrirá a fin de año y es ahí cuando se pueden tener novedades sobre los clubes que estarán interesados en Lapadula. Lo mejor para él y la Selección sería un club de la Seria A pero donde pueda ser titular o, por lo menos, tener continuidad.

Leer más noticias: Se revelan detalles de la discusión entre jugadores de Alianza Lima en su derrota contra Sporting Cristal

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias