Por el Mundo

Los clubes de la Serie A que desean a Gianluca Lapadula en enero

Delantero podrá cambiar de aires para final de temporada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

27/10/2021, 12:53 AM

Delantero podrá cambiar de aires para final de temporada

La aparición de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana fue casi un milagro y Ricardo Gareca supo acoplarlo de la mejor manera al equipo y, por lo pronto, está dándole buenas actuaciones con la Blanquirroja. Por ello su carrera dio un giro inesperado y fue marcado de una manera que podría considerarse bipolar.

Mientras que la Selección es uno de los más queridos y con mejores presentaciones, en lo que respecta a clubes no logró ser tomado en cuenta por una institución de la Seria A y sigue perteneciendo al Benevento que descendió a la Serie B de Italia. 'Il peruviano' quiere retornar a disputar la primera división del fútbol italiano.

Por suerte gracias a sus goles en el Benevento ya hay algunos clubes que le echaron el ojo y buscarán ofrecerle un contrato que lo convenza. Entre las instituciones que quieren a Lapadula están el Cagliari, Torino y el Hellas Verona. Todos tienen tiempo para preparar ofertas.

El libro de pases se abrirá a fin de año y es ahí cuando se pueden tener novedades sobre los clubes que estarán interesados en Lapadula. Lo mejor para él y la Selección sería un club de la Seria A pero donde pueda ser titular o, por lo menos, tener continuidad.

Leer más noticias: Se revelan detalles de la discusión entre jugadores de Alianza Lima en su derrota contra Sporting Cristal

 

Temas


Más noticias