Por el Mundo

Los clubes europeos que quieren sacar a Cueva del Al Fateh

Cueva podría salir de Asia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cueva podría salir de Asia
Cueva podría salir de Asia
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante peruano tuvo una brillante actuación en su partido contra Bolivia y no solo fue el conductor del equipo; también anotó el segundo gol con un certero golpe de cabeza que venció a Carlos Lampe. ‘Cuevita’ de nuevo brilló y todos quedaron satisfechas con su fútbol dentro del campo.

Actualmente milita en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí, pero con sus últimos rendimientos demostró que todavía tiene mucho fútbol para brindar. Por ello, hay instituciones interesadas en pie derecho. Tal parece que uno de estos clubes estuvo antes buscando contratarlo.

Fue en el 2017 cuando el Beşiktaş JK de Turquía preguntó por ‘Aladino’ pero finalmente no se dio por diferentes motivos externos. Luego, el nivel del creativo volante peruano, decayó y no se le volvió a llamar. De una forma muy parecida ocurrió con el Galatasaray pero nunca fue nada concreto.

Si Cueva mantiene estos rendimientos vestido con la Blanquirroja puede ir pensando en salir de la poco apreciada liga de Asia para tentar una nueva oportunidad en el siempre difícil fútbol europeo. A sus 29 años todavía hay tiempo de un nuevo salto en su carrera no podrá desaprovechar.

Leer más noticias: Los grandes del continente que quieren a Percy Liza

 

Temas


Más noticias