Por el Mundo

Los clubes que quieren a Lapadula ahora que el Benevento no puede hacer nada para retenerlo

Delantero puede salir del Benevento

Gianluca Lapadula podría salir del Benevento
Gianluca Lapadula podría salir del Benevento

Gianluca Lapadula buscó salir desesperadamente del Benevento antes del inicio de la presente temporada, pero nunca se consiguió un club que esté dispuesto a pagar lo que pedía el Benevento pero luego de que sus goles lo posicionen como el máximo goleador de la Serie B, de nuevo llamó la atención de equipos grandes.

Siempre se reabre el libro de pases a mitad de temporada; diciembre en Europa, y ahí podría darse finalmente la salida de 'Lapagol' a un equipo de la Serie A. Los equipos que preguntaron por él son el Torino, el Cagliari y el Hellas Verona. Todos son instituciones de segundo plano en Italia pero que compiten a mitad de tabla.

Para que Lapadula salga del Benevento tienen que plantearle una oferta lo suficientemente seria como para que un equipo que pelea el ascenso acepte soltar a su principal arma de ataque. Sin embargo, siempre fueron conocidas las intenciones de Lapadula para permanecer en la Seria A.

Por otro lado, el profesionalismo de Lapadula no le hace volverse loco como para abandonar su club por cualquier oferta y tendrá la cordura necesaria para esperar por una propuesta que le sirva a él, pero también a su actual club: Benevento.

Leer más noticias: Los impresionante récords que rompió Alex Valera en Universitario de Deportes

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias