Por el Mundo

Los grandes equipos sudamericanos que se estarían peleando por contratar al suplente de Christian Cueva

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador podría ser pretendido por grandes equipos del continenete

El jugador podría ser pretendido por grandes equipos del continenete

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor jugador de la Liga 1 actualmente, por lejos de sus colegas, ha demostrado que está listo para dar el gran paso. El peruano espera que uno de los grandes del continente ponga el ojo sobre su juego para que pueda realizar una jugosa oferta por el nacional. 

Más noticias de peruanos:

El comentario de Gareca que puede afectar la actualidad de Renato Tapia en España

Christofer Gonzáles podría salir al extranjero más pronto de lo que él espera, por lo que Boca Juniors, Internacional de Porto Alegre y Tigres del México podrían comprar su pase. El contrato del jugador de Sporting Cristal sería hasta diciembre, por lo que, si los 'rímenses' quieren obtener ganancias con la venta, tendrían que transferirlo a mitad de temporada, de lo contrario, firmarlo por dos años más. 

Ricardo Gareca también confía que el peruano dará el salto en los próximos meses, ya que destacó el buen juego que tiene y estaría sorprendido del porqué todavía no sale del Perú para pasear su fútbol en las diferentes ligas de Sudamérica.

Gonzáles sería accesible para los grandes

El valor del peruano sería un costo que no tendría riesgo para los grandes equipos del continente. Según el portal 'Transfermarkt' el volante estaría valorizado en 800 mil euros, por lo que el monto no sería un problema en las futuras negociaciones.

Más noticias de peruanos:

El alivio de Edinson Cavani al no ver el nombre del peruano en la convocatoria


Más noticias