Por el Mundo

Los lujos de Pedro Gallese en Orlando por los que rechaza a grandes de Sudamérica

Arquero peruano tiene  ofertas del extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano tiene  ofertas del extranjero
Arquero peruano tiene  ofertas del extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

El actual capitán de la Selección Peruana de Fútbol es también uno de los arqueros más valorados del continente porque en el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos siempre tiene grandes actuaciones que incluso le valen diferentes reconocimientos internacionalmente.

Pedro Gallese pasa el mejor momento de su carrera y la comodidad que ha ganado en el equipo norteamericano hace que cualquier oferta que recibe desde otros clubes de diferentes partes del continente. El ‘Pulpo’ está asentando en Estados Unidos y, junto a su familia, hallaron la comodidad deseada.

Además de su gran salario y la titularidad en su equipo, la tecnología que usa en su hogar para realizar entrenamientos de alto nivel en la comodidad de su casa. El Orlando City sabe que el arquero titular de la Blanquirroja todavía tiene mucho por darle y no permitirá su partida tan fácilmente.

Una de las ofertas que se deslizaron en los últimos días es la de Boca Juniors. Es evidente que su historia e hinchada es completamente diferente a la de la MLS entera, pero, pensando en su estabilidad y familia, será difícil que el cuadro argentino consiga convencerlo de salir de EEUU.

Leer más noticias: Carlos Zambrano no llegará al Alianza Lima por culpa de un ecuatoriano

 


Más noticias