Por el Mundo

Los lujos que podría obtener Gianluca Lapadula si ficha por América de México

Delantero fue sondeado por cuadro mexicano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero fue sondeado por cuadro mexicano
Delantero fue sondeado por cuadro mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Gianluca Lapadula llegó a la Selección Peruana de Fútbol su carrera dio un giro para bien y llamó la atención desde diferentes partes del mundo. Sus goles y grandes actuaciones no pasaron desapercibidas en el continente y desde México se intentaron por su talentoso pie izquierdo.

Resulta que Santiago Solari, entrenador del América de México, mostró gran simpatía por el fútbol del ítalo - peruano y buscó que llegue a la institución mexicana. Finalmente, no se dio, pero, todavía hay posibilidades de que Pedro Aquino tenga como compañero a quien también es su compañero de la Blanquirroja.

Para ello los mexicanos tienen bastante que ofrecer. Las 'Águilas' son uno de los clubes más serios del continente y todas sus instalaciones son del nivel de Europa. Además, tienen un buen sustento económico con lo que pueden brindar los mejores salarios del continente. Así también lo disfruta Pedro Aquino.

La 'Roca' tiene una vivienda en uno de los mejores vecindarios de la capital y además al año percibe más de 5 millones de dólares. Esto podría ser un sueldo menor del que se le pagaría a Lapadula por tratarse de alguien que llegaría desde el fútbol europeo. En el América podría llegar a ganar hasta 9 millones al año, dinero suficiente para lograr tener muchos lujos.

Leer más noticias: Como se ganará la vida Jean Deza ahora que dejó el fútbol

Temas


Más noticias