Por el Mundo

Los lujos que se da Ruidíaz mientras está lesionado

Por José Miguel Huamán Köster

El delantero es uno de los grandes ausentes de la convocatoria de Ricardo Gareca, pero el aprovecha su lesión sin mayor estrés.

El delantero es uno de los grandes ausentes de la convocatoria de Ricardo Gareca, pero el aprovecha su lesión sin mayor estrés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz se perderá una nueva fecha de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela por una fuerte lesión. El delantero ha sido nominado al mejor jugador de la temporada en la MLS por sus importantes actuaciones con el Seattle Sounders en lo que va de la liga.

Con Ruidíaz fuera, Seattle ha comenzado una mala racha de resultados que reflejan la importancia del peruano en cancha. Aun así, su ausencia para los últimos dos partidos de liga está casi confirmada, por lo que tendría que esperar algunas semanas de más para volver al campo.

Mientras se recupera de la lesión, “la pulga” no parece estar pasándola mal. En sus redes sociales, además de las incontables felicitaciones por ser nominado al premio, ha publicado como pasa el día a día con sus hijos, divirtiéndose y pasando momentos en familia.

Parece ser que esta lesión le viene bien al delantero para quitar un poco de presión a los partidos definitorios. A pesar de ello, su convocatoria a la Selección hubiese sido de gran ayuda, tanto para la Blanquirroja como para mantener su buen estado físico.

Temas


Más noticias