Por el Mundo

Los lujos que tiene Pedro Aquino en el América que lo tienen a gusto en México

Volante no saldrá del América

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante no saldrá del América
Volante no saldrá del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos que más ha crecido en los últimos años y se está consolidando como titular indiscutible en su equipo es el volante Pedro Aquino. En el América de México es muy querido y se ampliamente considerado por su entrenador, hinchada, compañeros y dirigentes.

La ‘Roca’ sabe que en México tiene todo lo que algún día soñó tener. Porque además de su gran momento futbolístico, es uno de los futbolistas mejores pagados del plantel, cuenta con continuidad, tiene negocios propios y junto a su familia están muy bien adaptados en la capital.

Según cifras del club lo que percibe el peruano borda los 6 millones de dólares anuales. Números nada despreciables para un profesional de la talla de Aquino. Sin embargo, a sus 26 años tiene todavía la chance de seguir creciendo en su carrera deportiva y, por lo tanto, ganar más dinero.

Todo lo que tiene que ofrecer aquel club que desee sacarlo de México tiene que mejorar lo económico, pero a la vez presentarle un proyecto deportivo importante, así como el mismo bienestar para su familia. En los próximos meses se conocerán más detalles de una eventual venta de Aquino a Europa u otros clubes grandes del continente.

Leer más noticias: Jeques preparan premio a Christian Cueva por su gol contra Bolivia

 


Más noticias