Por el Mundo

Los lujos que tiene la esposa de Christian Cueva en Arabia

Gracias al alto salario de 'Aladino' la vida de su familia está  muy bien acomodada

Cueva tiene una vida más tranquila en Arabia
Cueva tiene una vida más tranquila en Arabia

El presente de Christian Alberto Cueva Bravo es excelente. En la Selección Peruana de fútbol es el jugador más importante en cuanto a producción ofensiva convirtiéndose así en el goleador y asistidor del equipo en la presente Eliminatoria. Además, en su club tiene una buena temporada en muchos aspectos.

Más noticias de Christian Cueva:

Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

Otro de los factores muy importantes que suman mucho en la vida del volante nacional es que cuenta con una gran estabilidad personal y familiar. Gracias a su alto salario puede darle una vida llena de comodidades y hasta de lujos a sus hijos y a su esposa, la joven peruana Pamela López.

Los vestidos costosos, vacaciones constantes, restaurantes lujosos, vivienda muy exclusiva, joyas y personal de servicio. Todo esto y algo más tiene a su disposición la familia de Cueva. Con sus cerca de 2 millones de dólares anuales que gana en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí nada puede faltarle.

Más noticias de Christian Cueva:

El gran problema que Gareca tendrá con Carrillo y Cueva para amistosos de enero

Cueva pasa por su mejor momento

A sus 30 años ya encontró la estabilidad que tanto le costó tener durante las últimas temporadas. Esto es muy importante porque se traslada a la Blanquirroja donde se tienen que disputar los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias Conmebol que definirán la clasificación al Mundial.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias