Por el Mundo

Los malos números de Zambrano en Boca Juniors y por eso será suplente contra Chile

El 'Kaiser' pasa uno de sus peores momentos de su carrera en Boca Juniors, solo ha jugado en dos partidos en los últimos dos meses.

Los malos números de Zambrano en Boca Juniors y por eso será suplente contra Chile
Los malos números de Zambrano en Boca Juniors y por eso será suplente contra Chile

Muchos peruanos se entusiasmaron con la incorporación de Carlos Zambrano en la lista de convocados para la próxima fecha triple de octubre, donde la Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. No obstante, el central de la 'sele' tiene unos números muy malos con el Boca Juniors, pues solo ha jugado en dos partidos en los últimos dos meses debido a que no cuenta para su DT Sebastián Battaglia.

En un principio, se suponía que Carlos Zambrano iba a ser titular en la Copa de la Liga, pero solo jugó en 9 de los 16 partidos con el club de la Bombonera. En la Liga Profesional de Argentina solo ha jugado 2 partidos de los 13 que eran. Además, en la Libertadores solo ha jugado un cotejo. 

La situación del central peruano es difícil, está claro que el argentino Sebastián Battaglia no lo quiere en el equipo, ni tampoco le da oportunidades para mostrar su potencial en el club, más allá de de sus errores, el 'kaiser' es un central de garantía y está siendo desaprovechado en Argentina. Esto tampoco le convendría en Perú, debido a que según rumores, Gareca no lo estaba convocando por su poca continuidad en Boca.

Ante todo este escenario, Gareca estaría dudando de la titularidad del 'león' debido a que tiene otros centrales para ocupar su puesto, como Araujo. Sería una desilusión que Zambrano no juegue algún partido como titular en las fechas de la clasificatoria, pues más allá de no tener continuidad, comete menos errores que Santamaría y es más seguro en los despejes de balón. Toda esta duda es generada por su falta de futbol, ¿será que Zambrano tenga que encontrar un nuevo equipo? Eso se verá con el tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias