Por el Mundo

Los manda a callar: el video de Christian Cueva que alborotó a sus detractores

Por Carlos Maza Ancajima

'Aladino' estaría cansado de que siempre lo tilden como mimado, por lo que esta vez apareció en un video de su coach entrenando.

'Aladino' estaría cansado de que siempre lo tilden como mimado, por lo que esta vez apareció en un video de su coach entrenando.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva siempre ha sido uno de los jugadores más señalados del grupo de Ricardo Gareca por ser considerado 'mimado'. Muchos hablan de que él es que 'sugiere' a algunas alineaciones en los partidos de la Selección Peruana y es el que le sugiere al Tigre algunos nombres tanto para que sean convocados y titulares en la 'sele'. Lo que es evidente es que el estratega argentino siempre lo ha perdonado en todas sus indisciplinas.

Al parecer, Cueva estaría cansado de que siempre lo tilden de esa manera, por lo que esta vez apareció en un video de su coach donde se aprecia que está entrenando duro para volver en buena forma física a la próxima jornada triple de octubre (ante Chile en Lima, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires) donde la 'sele' tendría una última oportunidad para clasificar al próximo mundial de Qatar en 2022.

José Neyra es el coach de 'Aladino' que subió el video a las redes. Neyra es un conocido entrenador peruano que recibió el llamado de Cueva y viajó a Arabia Saudita, lejos de su familia y su academia para entrenarlo. Se cuenta que el coach está en el exótico país desde mediados de septiembre de 2021 para fortalecer a Christian Cueva con trabajos a doble horario día a día bajo condiciones extremas.

"Christian Cueva viene entrenando a doble turno en Arabia, donde le calor sobrepasa los 40°. Gracias a Dios terminamos una buena semana de trabajo", posteó en su cuenta de Facebook Neyra. En tanto, esto fue lo que dijo Cueva en el video "Estamos con el 'profe' aquí, de gran ayuda para mí. Más allá de eso ha surgido una amistad muy linda. ¡Vamos arriba!".

Ver más noticias: El peruano que llegó a valer más de 5MDE en su mejor momento y ahora solo es invitado a la 'sele' para complacer a los mimados de Gareca


Más noticias