Por el Mundo

Los millones que dejaría Aquino al América si se va a la Premier League

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pedro Aquino recibió su primera oferta de Inglaterra

Pedro Aquino recibió su primera oferta de Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas parecen salir mejor para los peruanos en este final del 2021, varios han logrado salir campeones y ahora Pedro Aquino podría tener la oportunidad con la que tanto soñó, su posible salida al fútbol de Inglaterra parece que podría ser una realidad después de tantos rumores.

En México dieron la gran noticia de que el América recibió una propuesta para fichar al peruano, esta sería una oferta que esperemos el club no rechace, ya que de esta forma podríamos tener un peruano en la Premier League, algo que es bastante complicado en estos tiempos.

¿Cuánto dinero dejaría Aquino?

Como estamos hablando de un club de Inglaterra, podríamos hablar de que están dispuestos a desembolsar un buen dinero por el peruano, actualmente su valor es de 7.5 millones de euros, por lo que si el América quiere un poco más, quizás la cifra puedan llegar a ponerla en 10 millones.

Con respecto al nombre del equipo, no se ha dado a conocer, por lo que se debe esperar un poco más para saber los detalles o si incluso, esto es una noticia falsa que pudieron dar desde México, tocará esperar un poco más y seguramente se dará grandes detalle de este traspaso.


Más noticias