Por el Mundo

Los millones que está dispuesto a pagar el Benfica por el traspaso de Dulanto

Los días de Gustavo de Dulanto en el Sheriff de Tiraspol están contados, pues el Benfica de Portugal está dispuesto a hacer una gran inversión para contratarlo.

Dulanto le interesa al Benfica de Portugal.
Dulanto le interesa al Benfica de Portugal.

Dulanto ha mostrado un muy buen nivel en el Sheriff de Tiraspol, su prueba de juego estuvo en la Champions League, donde enfrentó a grandes rivales como el Real Madrid y el Inter de Milán. Según medios portugueses, ‘Pochito’ estaría en el radar del Benfica de Portugal, pues cuenta con defensores bastantes veteranos y necesita más opciones.

El argentino Nicolás Otamendi tiene 33 años y el belga Jan Vertonghen tiene 34. Ambos demostraron en la caída de 4-0 ante el Bayern Múnich que van entrando en la curva descendente de sus carreras futbolísticas. El técnico Jorge Jesús necesita un nuevo jugador en la zaga para acompañar al brasileño Lucas Veríssimo, por lo que el peruano sería una gran opción.

En este momento, el pase de Dulanto está valuado en 1.2 millones de euros, una cifra bastante accesible para el Benfica o cualquier club importante del viejo continente. No obstante, el Sheriff quiere sacar provecho de la situación y pedirá no menos de 1.8 millones de euros por la ficha del peruano.

Deportivamente, para el central irse al Benfica sería un gran paso, mientras que en lo económico también daría un gran salto, pues de ganar casi 20 mil euros mensuales, podría cobrar no menos de 70 mil. Con estos datos, el Sheriff se frotará las manos con todo lo que sacará por ‘Pochito’, solo es cuestión de tiempo para que se dé el traspaso.

Ver más noticias: Por si no llega Paolo Guerrero: Los otros dos internacionales con Perú que le interesan a la directiva de Alianza

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias