Por el Mundo

Los millones que ganará el Granada con la venta de Luis Abram

El defensa peruano podría ser una pieza para ingresar una gran suma de dinero en el club español

Luis Abram podría salir de Granada por una gran cantidad de dinero
Luis Abram podría salir de Granada por una gran cantidad de dinero

Luis Abram ha entrado en fuertemente en la Selección como opción para que Ricardo Gareca reemplace al lesionado Alexander Callens en el duelo ante Venezuela. El jugador del Granada es el primer nombre para este cotejo y el equipo español es quien mas beneficiado sale si tiene un buen rendimiento.

Su presencia en el equipo de La Liga es irregular, pues no es considerado como uno de los titulares indiscutibles, pero ve una buena cantidad de minutos desde que empezó la temporada. Además, el entrenador ha confiado en su firmeza para duelos de gran importancia.

Es contra el Barcelona en el Camp Nou y contra el Sevilla de local que Abram demostró su buen rendimiento. A pesar de ello, el equipo de Robert Moreno no lo considera una pieza clave que tenga que permanecer en el equipo cueste lo que cueste, por lo que su traspaso se ve próximo.

Con su valor de mercado actual y los buenos partidos que lleva en la temporada, Luis Abram podría ingresar al club alrededor de 7 millones de euros. Esta cantidad sería mas que suficiente para que el peruano pueda cambiar de aires y luchar por un puesto más importante en Europa.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias