Por el Mundo

Los millones que tiene que pagar Boca para hacerse con los servicios de Cueva

Por Carlos Maza Ancajima

Christian Cueva es uno de los jugadores más valorados de Boca Juniors, razón que tiene un valor de casi dos millones de euros.

Christian Cueva es uno de los jugadores más valorados de Boca Juniors, razón que tiene un valor de casi dos millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer se compartió la noticia de que Christian Cueva recibió la llamada de Juan Román Riquelme para ver si le interesa la opción de jugar para Boca Juniors y todo indica que la respuesta del volante fue afirmativa. Cueva pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y , según el periodista Martín Costa de TNT Sports, el futuro de 'Aladino' estaría cerca de Boca.

El mismo comunicador indicó que el contacto dejó buenas sensaciones en ambas partes y pactaron en seguir hablando en los próximos días para concretar esta incorporación. No obstante, hay un detalle que no se puede dejar pasar y es que 'Cuevita' tiene contrato con el Al-Fateh hasta 2023 y los xeneizes tendrían que pagar una fuerte cantidad de dinero.

¿Cuánto Cuesta Cueva?

Según el portal de Transfermarkt, 'Aladino' tiene un valor de casi 2 millones de euros, por lo que la directiva de la Bombonera tiene que negociar con el club en Arabia para hacerse con sus servicios. Eso es además del sueldo, pues el volante gana aproximadamente 2 millones de dólares anuales.

A pesar de todo esto, la directiva ya estaría trabajando en este fichaje y hasta en su momento se dijo que están liberando plazas de extranjero para que Cueva tenga su lugar, todo será cuestión de tiempo para que el fichaje se concrete.


Más noticias