Por el Mundo

Los motivos por los que Reynoso es criticado en México

El entrenador peruano de los “cementeros” es juzgado por la reciente derrota.

Por José Miguel Huamán Köster

El entrenador peruano de los “cementeros” es juzgado por la reciente derrota.
El entrenador peruano de los “cementeros” es juzgado por la reciente derrota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul prepara una gran cantidad de salidas tras la última eliminación ante Monterrey, pues los jugadores parecen estar insatisfechos con las decisiones del técnico Juan Reynoso. Sabiendo que algunos jugadores están próximos a terminar contrato, la mala relación crearía una serie de salidas en el club que podrían tener al peruano como señalado.

Según Mediotiempo, importante medio mexicano, el primer responsable de la goleada, pues sus malas decisiones y la ausencia de algunos jugadores que suelen ser titulares por decisión meramente del entrenador, ha causado un alboroto en el vestidor de Cruz Azul.

Mientras Adrés Gudiño y Alexis Gutierrez terminan su cesión en el club, nombres como Walter Montoya, Lucas Passerini, Yoshimar Yotún o el uruguayo Jonathan Rodríguez son las principales bajas que, con una gran oferta del exterior, no dudarían en dar un paso al costado.

¿Qué logró en Cruz Azul?

A pesar del duro momento en el equipo, Reynoso en tanto un jugador histórico como entrenador en los celestes. Habiendo llegado en este año, consiguió varios records además de levantar la Liga MX y el trofeo Campeón de Campeones. En sus distinciones individuales fue elegido como mejor técnico de la Liga MX y entrenador del All Star este año.


Más noticias