Por el Mundo

Los rivales que enfrentará Carrillo en el Mundial de Clubes

El Al Hilal concretó su clasificación al Mundial de Clubes y vuelve a ser campeón de Asia.

André Carrillo tendrá una segunda oportunidad en el Mundial de Clubes
André Carrillo tendrá una segunda oportunidad en el Mundial de Clubes

Por cuarta vez en su historia, el Al Hilal de Arabia Saudita es campeón de la Liga de Campeones de la AFC. El equipo de André Carrillo, quien no fue considerado en la lista, venció al Pohang Steelers surcoreano por 2-0 y ya puede pensar en el Mundial de Clubes que se disputará a principios del próximo año.

Con la clasificación asegurada, solo queda esperar al representante de la CONMEBOL para conocer a los 7 clubes que participaran en esta edición que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos. Los de Carrillo ya conocen lo que es participar en este torneo, pues en 2019 también fueron campeones en su continente.

Los campeones

En caso de la Champions League es el Chelsea de Thomas Tuchel, quienes superaron al Manchester City de Pep Guardiola. En Concacaf participará Monterrey, equipo que superó al América de Pedro Aquino, quien tampoco estuvo en cancha y fue Ramiro Funes Mori el autor del único gol.

El Al Ahly por la CAF y Auckland City por la OFC también tienen un puesto definido en el torneo. Finalmente, el Al Jazira de los Emiratos Árabes será el ultimo por ser del país organizador y a falta de ver quien es el ganador entre Palmeiras y Flamengo en la Copa Libertadores.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias