Por el Mundo

Los tres peruanos que jugarían en un nuevo equipo de la MLS

Charlotte FC tiene en su lista a tres peruanos para la próxima temporada

Tres jugadores nacionales en la mira del Charlotte FC
Tres jugadores nacionales en la mira del Charlotte FC

Los peruanos la vienen rompiendo en Norteamérica, por eso varios clubes tienen en la mira a varios jugadores nacionales para poder reforzarse de cara a la temporada 2022, en esta oportunidad el Charlotte FC tiene en carpeta a tres futbolistas peruanos que podrían jugar juntos la siguiente campaña.

El Charlotte FC es un nuevo inquilino de la MLS, este cuadro recién se está armando para la temporada 2022, por lo que busca jugadores de todas partes para poder llenar la plantilla, es por ello que le han puesto el ojo a tres jugadores peruanos para que puedan estar en el plantel y tratar de hacer una digna primera temporada en la Major League Soccer.

El más llamativo en la lista es Yordy Reyna, la ‘Magia’ se quedó sin club en Estados Unidos y está buscando quedarse, por ello sería una gran alternativa para este equipo que busca a jugadores con experiencia en el torneo para que no necesiten tanta adaptación.

Andy Polo sería el otro jugador que desearían fichar para la siguiente campaña, el subcampeón de la actual MLS podría ser una opción más que interesante, ya lleva tiempo en la liga y tiene buenas actuaciones con su equipo. Por último, uno no tan conocido, es Daniel Crisostomo, quien juega en el mediocampo, tiene 24 años, nació en Estados Unidos y tiene la nacionalidad peruana.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias