Por el Mundo

Los tres peruanos que podrían dejar la MLS en el 2022

Se trata de Yordy Reyna, Daniel Crisóstomo y Marcos López.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Yordy Reyna, Daniel Crisóstomo y Marcos López.
Se trata de Yordy Reyna, Daniel Crisóstomo y Marcos López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer se definió el futuro de varios jugadores peruanos en la MLS, por suerte hay algunos que se quedarán como Pedro Gallese, Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Alexander Callens, pero hay otros que tienen un pie afuera del club, pues sus equipos no ejercieron la opción para 2022 y ahora tienen que buscar más opciones.

Yordy Reyna

Mucho se habló sobre la continuidad de Reyna en el DC United, pues en su momento se dijo que podría ser parte del Charlotte FC, nuevo equipo de la MLS. Sin embargo, ayer en el Draft no se oficializó nada y hoy ya se convirtió en agente libre, por lo que cualquier equipo lo puede contratar.

Daniel Crisóstomo

Uno de los más desconocidos es Daniel Crisóstomo, mediocampista de 24 años fichó recientemente por Los Angeles Football Club, pero ahora ya es agente libre. Podría salir de la MLS si es que llega alguna opción que convenza jugador de raíces peruanas.

Marcos López

Marcos López es otra opción de salida, pues según el periodista Alonso El Inca, el jugador sigue en conversaciones con un equipo de Madrid y en los próximos días podrían darse más noticias. A diferencia de los otros jugadores, la salida del defensa sería por una venta y no por ser agente libre.

Temas


Más noticias