Por el Mundo

Luego de ser considerado como uno de los mejores arqueros del mundo Pedro Gallese puede llegar a un gigante de América

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano pasa por un gran momento

Arquero peruano pasa por un gran momento

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) emitió una lista de 20 arqueros para elegir al mejor portero del mundo. La gran noticia para el fútbol peruano es que nuestro compatriota Pedro Gallese está entre los nominados gracias a sus impresionantes actuaciones bajo los tres palos.

El 'Pulpo' milita en el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos y siempre recibe muchos elogios por su rendimiento y en la Selección Peruana nunca defrauda porque pese a que la Blanquirroja no pasa por su mejor momento, él siempre defiende su arco de la mejor manera posible.

Por ello su talento no pasó desapercibido en otros clubes del continente y ahora, con su reciente nominación, hay mayor interés. Por ello es el Flamengo de Brasil quien volvió a preguntar por él luego de meses en los que hubo un acercamiento. El Mengão tiene uno de los mejores arqueros del continente como titular, pero un club de su talla siempre aspira a más.

Darle una competencia como Pedro Gallese a Diego Alves solo favorecería a una institución tan grande como lo es el Fla. Con 31 años el peruano todavía puede dar un nuevo gran salto en su carrera y que mejor que con una institución que durante los últimos años se mantuvo firme peleando torneos internacionales.

 

Leer más noticias: Los jugadores de Universitario de Deportes acaban contrato pero que Gregorio Pérez quiere retenerlos para la Copa Libertadores

Temas


Más noticias